viernes, 24 de mayo de 2013

Preity Zinta de Ishkq In Paris toca los corazones de estrellas de Bollywood.

Debuto en la producción de Preity Zinta Ishkq In París , que dio a conocer este viernes, ha logrado tocar los corazones de los miembros de la industria del cine como Shabana Azmi y Javed Akhtar. El estreno tuvo lugar el jueves en la noche, y un grupo de celebridades de cine hecho allí por Preity , que ha actuado en la película romántica también. "Estoy muy feliz. invité a todos los que he trabajado. Muchos de ellos estaban fuera de la ciudad o de tiro ocupado, pero era muy dulce de ellos para venir aunque fuera por un corto tiempo ", dijo Preity en agradecimiento a todos los que se presentó. El estreno de la película, que ha puesto en marcha Rhehan Malliek también vio gente como Anil Kapoor, Sunny Deol, Kangana Ranaut, Dino Morea, director Abhishek Kapoor y jugador de cricket Zaheer . Khan presentes Después de ver la película, escritor veterano Javed Akhtar dijo: "Me encantó Rhehan y Preity han hecho un buen trabajo La película es fresca..." Su esposa Shabana también fue todo elogios, y dijo:. "Es una historia muy simple, pero toca el corazón Así que, felicitaciones." Cantante Sophie Choudry, que ha cantado una canción titulada Todo lo de esta noche en la película, estaba feliz por Preity. ".. Toma mucho valor para una chica para trabajar con un recién llegado que estoy muy feliz por ella Es una historia muy bonita y romántica", dijo Sophie, y agregó: "Mi reacción después de ver la película fue" creo que necesito un novio ahora! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario