miércoles, 4 de marzo de 2015

Hablemos de Críquet,dice co-propietaria "Kings XI Punjab" Preity Zinta.

.
 Kings XI Punjab, disfrutaron de un gran funcionamiento en (IPL) la temporada pasada, hizo todas las noticias fuera de la cancha de su amarga batalla con el dueño del equipo Co Ness Wadia.
Hubo una serie de intercambios de ambos lados. Ella dio al Wadia y el sección  de negocios lo devolvió. Ella presentó una denuncia policial y volvió a trabajar. Wadia dio su lado de la historia y golpeada.
En el telón de fondo, una fabulosa temporada que consiguió había eclipsado para los Kings XI Punjab.
Pero hablar con  Preity ahora y la controversia no es comer en su mente. Es la temporada que viene para arriba, y la posibilidad de ver los jugadores tienen otra oportunidad por el título que mantiene le ocupado.
"Cada vez 'Equipo de Preity Zinta' es en la actualidad, cierta controversia debe seguir. O bien, se trata de mi vida personal o cómo va la franquicia a la venta o cómo he salido de mi casa o cómo (porque abrazó a un cricketer) voy alrededor de él, o cómo mi participación en la franquicia es un regalo para mí y yo soy solo un embajador de la marca.
"Estoy harto de responder estas preguntas estúpidas todo el tiempo," dice TOI en un chat exclusivo el martes.
La franquicia KXIP hizo final en 2014 a la IPL y jugó algunos de los emocionantes de críquet, en todo antes de bajar contra Knight Riders Kolkata en el choque del título. Pero ella apenas ha enfrentado preguntas sobre el éxito de su equipo, algo dice que trabajó con esmero en los últimos siete años.
En cambio, siempre es su vida personal. "Si abrazo a alguien, hay algo más a él. Siempre,nuestro primer ministro abrazó al presidente norteamericano recientemente. 
¿Así que hay una relación entre ellos? Después de que Knight Riders primero ganó el título, Shahrukh Khan tenía sus piernas envueltas alrededor Shoaib Akhtar. ¿Así?
"¿Porque soy una mujer?" Su franquicia - por Wadia y Mohit Burman de Dabur - ha hecho una buena ganancia,estima que alrededor de 14 millones de rupias de la R,esta temporada. Ha sido una rareza de las clases en el IPL para las franquicias para romper incluso cada año y sin duda es algo del que equipo puede estar contento. "Una vez hicimos una pequeña ganancia en una de las estaciones del año pasados, pero que casos de tiempo así que estábamos atados con toda la corte, el banco garantiza y todo. Esta vez, podríamos hacer algo de dinero,"ella dice.
Ella dice que todavía vive en la misma casa frente a lo que los medios de comunicación ha informado. ¿Pero nadie ha molestado comprobar? Es igual cómo uno reputado periódico publicó una historia de un par de años atrás que la franquicia había sido vendida al grupo de héroe y no incomodan a nosotros antes de salir con la historia. Sólo dicen lo que quieran y salen con ella,"ella dice.
Todavía se tratan de Preity y el resto de los dueños KXIP con el fraude cometido por uno de sus patrocinadores en la temporada de 2013 que abandonó el equipo en la estacada por más de 13 millones de rupias de la Rs.
"Nadie está hablando de él. La investigación no ha acelerado en todo. Pero cada vez que tenemos que pagar un crore o dos, (KXIP) Noticias parpadea inmediatamente que 'equipo de Preity no ha pagado todavía'. ¿Por qué esta discriminación? ", dice.
Las cejas fueron levantadas cuando ella se sentó al lado de Wadia en subasta los jugadores IPL el mes pasado. Pregúntale sobre ella y ella mira hacia atrás. ¿Por qué no se le pregunta por qué llegó y se sentó a mi lado? ¿Qué quiere hacer, corte la tabla en dos mitades? Kings XI Punjab es mi equipo y he dado todo mi dinero. Me di por vencido en mi carrera de la película para ser parte de esto,"dice.
Preity tiene un punto para hacer". Lo que sucedió entre yo y Ness fue lamentable. Pero la franquicia es mi bebé y no hay duda de mi corte de mi participación con él,"ella dice.
El martes, estaba en Mumbai y Virender Sehwag Burman para lanzar Nueva jersey de su equipo.

A diferencia de la mayoría franquicias que quieran pasarlo en grande en los jugadores, Punjab, dice, fue con un plan gracias al cuerpo técnico a su disposición el año pasado, dirigido por Sanjay Bangar. Una mezcla de jugadores nacionales y extranjeros hicieron mejor temporada de la franquicia en IPL en siete años y ahora ella cree que hay es mucho que esperamos una vez más.
Ella quiere que críquet para ser el foco único si su papel en la franquicia se destaca en cualquier lugar. "Yo soy la única entre todos los propietarios que no viene de un fondo de negocios. Incluso fue y asistió a algunos cursos de manejo para mis habilidades. No vengo a la IPL porque mi marido está involucrado en él. Vine porque estoy involucrado con él. Así que respiro me algunos,"dice ella de hecho.
Sobre en Spot - fixing.
Preity Zinta dice que con la polémica de lugar de fijación, lo que quedó claro en IPL era que había algo inquietante y tuvo que ser Miró, que fue la mejor parte. "Me gustaría creer que para hacer frente a cualquier problema, usted debe primero de acuerdo en que hay un problema. Así que, ahora que este hecho está ordenado, estoy seguro de que la IPL ha llegado a una etapa donde se agregará estos problemas que deben ser dice

Sobre el equipo de Shilpa Shetty "Rajasthan Royals"
Es triste que Shilpa no va a ser todo. Es un buen amigo y una chica encantadora que trabajaron para su franquicia ya que ella entró.
El  futuro de Kings Xi Punjab.
La franquicia no está en venta. Admitir que una vez, hace años, vino a dejar un juego pequeño pero el trato no pasar. Pero la franquicia ni su participación mayoritaria está a la venta.
Sobre el equipo de Shahrukh Khan  "Knight Riders Kolkata":
Me encanta Shahrukh. Después de Kings XI Punjab,perdió  de la  final del año pasado, se acercó a mí, me dio el abrazo más grande y se vistió la camiseta de mi equipo. ¿Qué dueño del equipo hace eso? Es un gran tipo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario