miércoles, 17 de septiembre de 2014

Preity Zinta Habla acerca de Salman Khan

                                     














De la industria cinematográfica, el amigo más cercano que tengo es Salman. 

No quiero decir que es mi mejor amigo como suena cliché, pero es alguien para que haría cualquier cosa. Es mi amigo para siempre y para siempre. También hay Sussanne Khan (esposa de Hrithik). Ella es alguien que sé que antes me convertí en actriz y Hrithik se convirtió en un actor así los he conocido desde entonces. Conocerla pero al menos ella sabe que siempre estoy ahí para ella. No me olvido de mis relaciones pero no sirvo para llamar a mis amigos todos los días. No soy yo. Para mí, un amigo en necesidad es un amigo de verdad. Amigos no tienen que hacer nada. Para mí la lealtad es muy importante y no tradición. Yo siempre estaré por mis amigos.
Conocí a Salman en 1998 cuando hacíamos Har Dil Jo Pyar Karega. Yo solía ser muy asustada de él antes de conocerlo porque tenía esa imagen de chico malo y yo solía pensar que era uno de los chicos. Era como un marimacho. Mis padres me trajeron a no tener limitaciones. Yo solía temer si Salman y yo trabajamos juntos, sería un problema y que solía estar nervioso de. Sólo nos hicimos amigos y se dio cuenta que detrás de ese descarado, estudió a simpático, son el más bello rostro y ojos. La razón es que los ojos de Salman reflejan su corazón y alma. Dicen que los ojos son las ventanas del alma y cuando ves a los ojos de Salman es él. Es uno de los amigos más agradables, limpios, más dulces, más locos, más locas y más leales a tener. Es un tipo sólido. Si usted tiene un tipo como él como un amigo, no necesitas a nadie más. Siempre será allí para él porque él estaba parado junto a mí. Y se debe apreciar a gente como él. Por supuesto, lucharé por él. Cuando había un loco rumores sobre mí o sobre cosas de la nada al azar, se ha destacado por mí como una roca! Me siento mal por él porque ya se está poniendo más exitoso y gente corre tras él.

Él ha hecho tanto para todo el mundo a través de su Fundación ser humano. Salman no habla de lo mismo y es por eso que estoy hablando. ¿Cuánta gente que ha recibido tratamiento para el cáncer, hecho operaciones de ojo para miles de personas y mucho más. De esa forma es tan bueno y por eso me siento mal cuando se utilizan actores por diferencias políticas, cuando se dicen cosas sobre actores y ellos están arrinconados. No estoy diciendo que él es perfecto, pero si usted puede encontrar a nadie en este mundo que es perfecto y que consiga que me voy a hacer lo que tú digas. Yo siempre defenderá a Salman."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario