martes, 14 de abril de 2015

Kings Xi Punjab no para la venta, estamos obteniendo beneficios dice Preity Zinta.

Nueva Delhi : Preity Zinta, co propietario del Kings XI Punjab, es uno de los más entusiastas seguidores del IPL. Preity Zinta habla sobre el progreso de su equipo en esta entrevista exclusiva. Extractos:
Cobertura total: Indian Premier League 2015
¿La pérdida IPL del año pasado definitiva debe    lastimarse mucho?
Ganar y perder son parte del juego, pero estaba muy orgulloso de la manera que nuestro equipo jugó el año pasado. Tuvimos un mal día en la final, pero tienes que dar a estos jugadores de Cricket para jugar de la manera que lo hizo. Fue la mejor temporada IPL para los kings después de que nos jugamos las semifinales en el año inaugural.
¿Cuáles son sus expectativas con el equipo de esta temporada?
Espero que podamos llegar hasta el final. Contamos con un maravilloso grupo de jugadores de críquet en nuestra programación.
Los Kings tienen muchos jugadores australiano en las filas...
Sí, este año tenemos la talla de George Bailey, Glenn Maxwell, Mitchell Johnson y Shaun Marsh en nuestro equipo y son grandes activos. Pero la fuerza de los jugadores indios también es buena. Tenemos un jugador Campeón de Virender Sehwag, cuya presencia es un impulso enorme. 
¿Recuerdas el golpe que él jugó contra los kings de Super de Chennai en la fase de octavos de final el año pasado?
Fue uno de los mejores golpes IPL que he visto en los últimos años.
Había historias de un tiempo atrás que los propietarios de Kings XI fueron en el proceso de venta de equipo...
No hay ninguna verdad a tales historias. Estamos haciendo beneficios y esperamos que nuestro equipo sigue funcionando.

¿Es cierto que algunos de sus jugadores de Cricket fueron contra el deportivo insignia de la compañía de un condón en el equipo de camiseta?
Esto absolutamente no es cierto. Hay otros equipos en la liga que tienen publicidad de la misma industria. De hecho, los jugadores eran divertidos cuando apareció una noticia en una cierta sección de los medios de comunicación. Como franquiciado vemos como una oportunidad para crear conciencia entre las jóvenes generaciones de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario