domingo, 2 de febrero de 2014

Estaba un poco arrogante, dice Preity Zinta



Relativamente libre de controversia durante la mayor parte de su carrera, Preity Zinta repentinamente se encuentra en las noticias por todas las razones equivocadas,incluyendo rumores de su haber ido a la quiebra. Preity despeja el aire...
El curioso caso de Kamal Amrohi
Conocí a Kamal Amrohi en el año 2000. Aunque él me trató como su hija, ignoró al principio. Poco a poco, descubrí que el hombre tenía problemas familiares. Su sobrino le había robado sus acciones y me pidió que le ayudara a conseguir un abogado para pelear su caso. Una vez que recuperó el dinero, quería hacer una película, pero luego murió. El caso es ahora sub judice. Nunca hice nada a nadie. El documento legal que contiene la prueba del dinero que gasté en él también fue producido en la corte.Quería adoptarme y hacerme su heredero legal de su voluntad. Pero no quiero sera doptado ni quise cualquier parte de su propiedad.
Gracias a Dios por el internet; hay una serie de entrevistas en línea donde decía que había ayudado le finan ciertamente, incluida la compra de una casa. Del otro lado ahora es eslingas barro a  pero la verdad va a salir. Este mundo se está convirtiendo en un lugar terrible. Si usted ayuda a alguien, fracasa. Que había tomado su dinero si fuese a morir más tarde, habría sin duda me acusó de matándolo así. Todo lo que puedo decir es que no es mi naturaleza para seguir adelante y difamar a las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario