viernes, 17 de mayo de 2013

Preity Zinta: Una mujer con corazón y agallas













Ahora es oficial: Preity Zinta tiene infinidad de corazón, y su actitud valiente es de todos. No pondría el lanzamiento de su primer producción en espera  durante más de seis meses, de un director sometidos a tratamiento médico para el cáncer.
Zinta estaba parado por Prem Raj mientras iba a través de su fase y su tratamiento,prefiriendo perder dinero pero permanente por el hombre con quien ella había comenzado su nuevo viaje. Esta entrevista se realizó en la víspera del lanzamiento dela película en 2012, justo antes de que todo iba mal. Siguen extractos de él.
¿Qué diría usted si se le pregunta si 'Ishkq en París' es su regreso?
Discutiría con usted en la palabra! C ' , era sólo de películas durante dos años, "Héroes" y " The last lear " fueron lanzados en 2008 y "Videsh" / "Heaven on Earth" en 2009 en India, por lo que no puede llamar mi película "Ishkq en París" una reaparición. No vuelvo después de 10 o 15 años, y no había dejado películas. Es queen aquel momento yo no conseguía papeles de mi agrado, así que decidí entrar enIPL (Premier League de India) y pensó que puesto que era una zona nueva, deboaprender más acerca de él y concentrarse en eso.
Buscas más joven y más fresco.
(Risas) Me siento rejuvenecido después de mi descanso, han perdido 10 kilos, y estoy muy emocionada. Todo se siente nuevo! No me perdía las películas en este período porque estaba aprendiendo cosas nuevas. Yo estoy ahora también planea cumplir mi último padre de desea iniciar una escuela de deportes, que necesita tres cosas:tiempo, inclinación y capacidad financiera que tengo ahora!
¿Cuánto de tu vida está previsto?
Nunca planeo! Prefiero a fluir con la marea. Pero soy una toma de riesgos por la naturaleza. Nunca pensé que pasaría a ser un actor, como quería hacer psicología criminal. También quería ser desde la infancia, un conductor de camión, el primer ministro y una azafata! (Se ríe otra vez) Cuando mamá vio algunos consejos en mi persona y me preguntó si quería ser actriz, le dije, "Nunca!"
Otra torcedura que tengo es que tengo infierno empeñados en hacer algo cuando la gente me dice no estoy apto para él o aconsejarme,  (no entrar en esto),"como el negocio de la IPL.
¿Pero eres una persona seria, correcta?
, tomar todo lo que aprendo en la vida en serio. Mi padre me dijo una vez, "nunca hagas nada sin tener orgullo en ella, y orgullo sólo llegará si estás limpio en suenfoque. Hoy, después de tres temporadas IPL, tengo una oficina de negocios de Harvard, el equipo, el negocio y mi CEO en lugar. Todo esto es posible porque estoy limpio. Me sorprendió cuando los medios de comunicación, sin ningún fundamento,insinuó "benami" (fraudulenta) transacciones e irregularidades en que hace algún tiempo. Luchado y me probó las acusaciones mal.
Muchas de sus películas, a partir de su primera versión, tuvieron otras heroínas.¿Cómo consigo?
(Con un gesto orgulloso simulado) Yo soy la única actriz que es amigable con todos!
¿Cómo fue tu primera experiencia como productor?
Disfruté de los desafíos y los hipos que vinieron a mi manera. La producción es muy difícil, especialmente si usted también es la actriz principal. ¡ Tenía que tener cuidado,por ejemplo, mientras asistía a mis responsabilidades como productor, que mi maquillaje no fue difícil para mis propias fotos! También hice un punto para asegurarse de que se cuidaba de toda la tripulación, y como política, vi que llegaron para quedarse en buenos lugares y comer buena comida. Mi situación más complejase produjo cuando un tren real en el rodaje simplemente agrietado a pedazos(literalmente) por el frío penetrante en Francia. Fue menos 23 grados centí grados y el invierno más frío en 65 años! Hoy, puedo dar el lujo de reírse de la memoria, pero era terriblemente miedo entonces.
¿Cómo usted ranura "Ishkq in París?"
Yo lo llamo un actor pequeño presupuesto y algo que conseguirá la respetabilidad yel éxito comercial. Es una comedia romántica que ofrece un mensaje sutil: que mientras la vida se ha vuelto rápida y el mundo ha disminuido, los indios son las mismas personas en el corazón y queremos lo mismo básico en la vida, comenzando con amor.
Prem Raj ha dirigido sólo una debacle, "Main Aur Mrs Khanna." ¿No era un poco arriesgado para una primera producción?
No en todos, me gustó su energía. Después de un fracaso como el, es una unidad más fuerte para volver a salir con un éxito de taquilla. Había hecho un cameo en que Salman Khan la producción casera y ahora Salman ha hecho lo mismo en la mía. Para  como actor, la primera regla de interpretación debe seguir ciegamente un director una vez que los debates anteriores. No cambia porque también soy el productor.
¿Cómo fue la experiencia de guión?
¡ Fue duro! Yo estaba nervioso acerca de mi trabajo. Aunque cualquier película es trabajo en equipo, siempre culpamos al escritor y director si las cosas salen mal. Y los personajes tienen que ser muy fuerte. "3 idiotas" era un guión en el que cada personaje fue increíble.
Usted ha estado bastante cerca de Salman, aunque usted no lo ha hecho muchas películas juntos.
Salman es un hombre que estaba parado por  a través de gruesas y delgadas,como la peor fase de los embrollos legales acerca de las conexiones de presunto mundo terrenal de nuestra película "C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario