jueves, 27 de febrero de 2014

Si no fuera mi dinero en la franquicia de T20, me habría pillado: Preity Zinta



¿Fue decepcionante que no funcionó su primera empresa de producción de la película?
, pero dime una productora que no tenía una falla. He hecho muchas cosas bien, he tenido mucho éxito, así que estaba bien tener un fracaso. Era nuevo en el papel de un productor, por lo que había cometido errores y algunas decisiones equivocadas.Dicho esto, estoy orgulloso de mi primer prendimiento. Pongo en un montón de trabajo duro. Y tomé responsabilidad por las cosas la derecha y las cosas que hice mal. Hubo pérdidas, pero eran mías. Nadie perdió dinero en él.
¿Actuar ha tomado un asiento trasero?
No he terminado de actuar. Pero no voy a usar pequeños trozos de tela y danza alrededor. Lo no hice cuando comencé mi carrera; No hacerlo ahora. A menos que obtener un papel que es de gran alcance, no me atraenMe alegro que hice las inversiones empresariales, porque me dio la confianza financiera para tomar decisiones valientes. Si no hubiera hecho eso, yo todavía habría estado intentando jugar 19 años de edad en las películas.  que hay otras vías para .
¿Podría decirnos acerca de las 'avenidas' en el que va a invertir?
Hay un montón de cosas. Me dan un mes o dos, les hablaremos. No quiero hablar de ello antes del IPL (Premier League de India), ya podría dañar mis intereses den egocios. Al igual que una secuencia de comando, necesita mantener un plan de negocios para ti.
Su última película fue en el 2006 Kabhi Alvida Naa Kehna; su producción no hace dinero. ¿Ha sido difícil encontrar financiación para sus empresas?
Hice películas desde 1998 a 2007. He hecho algunas inversiones sensatas para  ser capaz de hacer lo que estoy haciendo ahora.
 ¿Por qué son tan difíciles de comprender mis ventures? Al mismo tiempo, estaba entre las actrices de Bollywood más altas pago de impuestos. Después de Señor Amitabh Bachchan, tenía el mayor número de menciones. ¿Si tuviera un financiero invirtiendo en mi nombre, ella me hubiera dejado de tomar todo el crédito a la IPL? Hubo un problema tan grande, con la dirección de aplicación busca en cuentas de IPL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario