domingo, 26 de julio de 2015

Mis fracasos me han enseñado siempre dice Preity Zinta.























Nueva entrevista Preity Zinta, nos habla acerca de la temporada que se viene con IPL y Nach Baliye.


Tanto ha ocurrido con el IPL. ¿Qué sientes acerca de él ahora?
En cuanto a mi respecto siempre seré parte de la IPL. Como todas las organizaciones el IPL también tiene buena gente y y no tan buenas personas. Me alegro de que se están tomando medidas para eliminar el indeseable de la IPL. Estoy seguro bien de ahora en adelante sólo puede suceder a él. Más allá de esto no puedo hacer un comentario, yo no sé todas las cosas que están sucediendo.
¿Su experiencia con el IPL durante los últimos años te ha hecho una persona más inteligente?

Oh sin duda. Y si tengo que hacerlo de nuevo. Lo haría todo otra vez. Mi argumento es, como lo hago qué hacer en la vida con un corazón limpio, está bien equivocarse. Si jugamos seguro todo el tiempo no podemos vivir nuestra vida al máximo. Estoy feliz con todo lo que he hecho hasta ahora.

¿La experiencia IPL te ha hecho un mejor protagonista?
Cualquier experiencia de vida que usted puede traer a su embarcación será siempre un activo. He tenido varias experiencias. Y mis fracasos siempre me han enseñado más de éxito. Único lo que he aprendido es que siempre sigo mi instinto.

¿Cómo disfrutaste su estadía reciente en Nach Baliye?

Nunca he sido juez en la demostración de danza de la realidad. Había muchos hipos. Pero en general fue una experiencia gratificante. Fue una gran experiencia compartir el viaje de la vida real las parejas en el show.

¿Mucho el baile fue muy torpe?

No eran bailarines y dispuestos a asumir el riesgo de hacer se ven torpes. Disfruté viendo parejas tan bien la vinculación. Pero lo que no me gusta todas las historias negativas sobre mí durante mi permanencia en Nach baliye. En mi toda que carrera no me había topado con tal negatividad.

¿Donde cree que fueron viniendo estas historias feas?

Vamos a no entrar en eso. Pero creo que los medios deben verificar sus datos. Me gustaría que no escuchan a las fuentes que tienen una agenda oculta. Por favor no mirar rasguñar la superficie y llegar a conclusiones. Fue lo único negativo en Nach Baliye.And negatividad vende. Incluso Bajrangi Bhaijaan dice lo mismo.

¿Te gusta bailar?

Me encanta bailar. Pero la cosa es, el tipo de papeles que he estado haciendo no permite mucho espacio para bailar. Mis películas siempre han sido basados en el rendimiento. En mi primera película Kya Kehna jugaba a una chica embarazada. Ella no podía esperarse a bailar. O cualquiera de mis películas. ¿Dónde se puede bailar en Veer Zaara? Pero cuando tuve la oportunidad de bailar en Krissh y Kal Ho Na Ho. Recordar la canción  Idharchala udhar chala y Its time to disco.

¿Su vida ha sido más o menos una montaña rusa en los últimos años?
Aunque sea, asegúrese de que es una montaña rusa jovial con todos los cambios de golpes y caídas. Que la experiencia sea completa. Así es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario