domingo, 12 de mayo de 2013

"Preity Zinta se lanza como productor y escritor"

Con la sexta temporada de la Liga Premier India (IPL) en pleno apogeo, agente Preity Zinta ha hecho frecuentes apariciones en la televisión. No alguien a la hora de expresar sus emociones, copropietario del equipo Kings XI Punjab (KXIP) se puede ver en escenarios de combate animando a su equipo y twitteando su entusiasmo por el progreso de su equipo. "Puesto que no soy bueno con el bate, me gusta ir todos hacia fuera como una animadora," dice Preity Zinta, que está dividiendo a su vez promover su próxima película, Ishkq en París dirigido por Prem Raaj.
Para la mitad de una década, Preity Zinta ha mantenido su carrera como actriz en el dragón. "Tomó 20 cricket como un desafío, una de las pocas mujeres en campo un hombre de. Hay un montón de trabajo que va en y he tenido mis manos llenas,"dice,como ella los engranajes de lo que podría describirse mejor como sus segundos turnos en Bollywood. Mientras que regresa como la señora principal en Ishqk en París, la película también marca su debut como productor y co-escritor. "Ponerse el sombrero de productor era una nueva experiencia y otra vez una desafiante," admite el actor protagonista opuesto Rhehan Malliek (mejor recordado como el Dr. Rahul dela demostración de la TV Sanjivani).
La película, rodada principalmente en París, también protagonizada por actriz francesa Isabelle Adjani y está establecida en liberar el 24 de mayo. "Es una historia contemporánea, una esta que agradará a todos los grupos de edad," dice Preity Zinta.En comparación con mi personaje en la película, creo que soy mucho más ordenada en mi vida. Pero habiendo dicho que, no  Arte imita a la vida y yo he sido inspirado por incidencias de mi vida y mis amigos escribiendo la película. Por cierto, fue un encuentro casual con el líder espiritual tibetano, Dalai Lama que Preity Zinta películas. "Estoy muy contento que tuve esa conversación con él. Es ciertamente perspicaz. Estaba molesto por perder un juego KXIP y me preguntó a competir en mi propio campo de juego y uso mi arte para lo mejor de mi capacidad, dice Preity Zinta,que espera su regreso. "Soy alguien que siempre ha estado cómodo con las opciones que he hecho, ya sea como actor, empresario o ahora como productor", añade.
La conversación dirige hacia atrás para cricket y Preity Zinta admite que ella esintrín secamente involucrada con el desempeño del equipo y el funcionamiento de la franquicia. Entonces
¿cómo maneja ella decepciones? "Al final del día usted tiene quedarse cuenta que es un juego. Hay lecciones que aprender y ha sido hace cinco años.Se encuentra el equipo y estamos haciendo ganancias. Yo puedo ahora dedicar tiempo a las películas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario