martes, 1 de diciembre de 2015

Quiero hacer una película con Preity Zinta,Aishwarya Rai y Kareena Kapoor dice Varun Dhawan.

El Galán de Bollywood, Varun Dhawan, ha recorrido un largo camino en su carrera dentro de pocos años. El actor actualmente se ve en la pantalla con Shah Rukh Khan y Kajol en la película "Dilwale."

De "Estudiante del año" a "Badlapur", el actor ha cautivado corazones con su acción y su buena apariencia. También él ha encantado a los televidentes con su talento de baile.

Sin embargo, el actor ahora quiere trabajar con más de 30 actrices. Los Actores de Bollywood como Ranbir Kapoor, Arjun Kapoor tiene la oportunidad de star-cast multi  con Aishwarya Rai Bachchan y Kareena Kapoor Khan.Varun también quiere trabajar con estas actrices, pero tres de ellos en una película.
"Trabajo con directores y me dieron escoger a una de las actrices. No puedo decidir con quién debo actuar con.  Idealmente, me gustaría trabajar con los más de 30 actrices en alguna película de star-cast multi, en una película así?" DNA había citada por Varun.

"Me encanta Preity Zinta, Kareena Kapoor y Aishwarya Rai. Quiero hacer una película con las tres,"él agregó.
Mientras tanto, Varun está jugando el carácter del hermano de Shah Rukh en "Dilwale".

El actor aparecerá en sus siguientes películas "Dishoom" enfrente de Jacqueline Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario