sábado, 23 de abril de 2016

"Fue mi shaadi y voy a decidir cómo decirle a todos acerca de ella" dice Preity Zinta.

 Preity Zinta se ha casado con el empresario estadounidense, Gene Goodenough en secreto; las fábricas de rumores han estado trabajando horas extras. 
Ha especulado acerca de la planificación de la actriz para vender sus fotos de la boda, conceder derechos de vídeo y cambiar la base de los EE.UU.
 En su primera entrevista después del su matrimonio,Preity Zinta habla de sus planes para el futuro.
Su boda se dio un lugar a muchas historias.

 




¿Cómo ha sido la experiencia conyugal hasta ahora?
 No ha pasado mucho tiempo desde que he entrado en esta nueva fase de la vida. Todavía estoy acostumbrando a ella, pero ha sido una gran experiencia.
¿Por qué hubo tanto secreto de su boda? 
La vida no se trata de hacer todo lo público. Fue mi shaadi, y voy a decidir cómo voy por ahí diciendo a todos acerca de ella, pero no puedo estar diciendo a la gente, 'tengo que decirle un secreto' , pero por favor, no lo comparta con nadie.

Escuchamos que están pasando ahora a Los Ángeles y han sido vistos de la casa con su esposo, Gene Goodenough.


¿De veras? Genial. Pero, ¿quién está detrás de esta noticia? imaginarte que tan apegado a sus raíces, de repente decide cambiar su base! Wow. Ninguna manera, yo no voy a ir ningún lugar, voy a quedarme aquí. Después de todo, estoy casada.

¿Por qué Gene no está en la India con usted?

Él está trabajando. Pero no es que no me va a visitar. Él pronto estará aquí. Las personas mayores de aquí piensan y asumen una gran cantidad. Y eso me molesta.

¿Fue la ceremonia de su matrimonio un asunto tradicional de la India o fue una boda cristiana?


Fue una aventura bajo en el agua, él desempeñó el papel de Jal Bajo Singh  es una broma, por favor, no lo crean. 
Que cada uno sorprendiendo como alguien ha ido por la borda y dijo que estoy vendiendo subasta de mis fotos de la boda. En realidad, los medios de comunicación se extiende cosas demasiado. No hemos decidido todavía si vamos a subir las fotos pero incluso si lo hacemos, el dinero será donado por una causa,cada centavo lo que hacemos después de vender los derechos, será donado a los agricultores de Maharashtra.

¿Han hecho el Dalna rasam phera (pareja visitando la casa de la novia después del matrimonio)?

Desde que estoy aquí en la India, voy a visitar a Dharamsala pronto. Sin embargo, si usted está hablando de mi ciudad natal y que el ritual particular, podría tomar algún tiempo ya que tanto de nosotros tenemos que ir allí y buscar las bendiciones de nuestros dioses.

Tenías una boda discreta y ahora están manteniendo un perfil bajo...


Sí. He sido una persona muy privada y me gusta ser así. Pero más que eso, me sorprende cuando veo que mucho se escribe acerca de mi vida sin siquiera conseguir una confirmación de mi personal. Ha dejado de molestarme, pero hay algunas cosas que he tomado a mi corazón.

¿Por ejemplo?


Cuando estaba asociada de Yuvraj Singh y Brett Lee. Nunca las olvidaré. Ellos son mis hermanos. Y he decidido visitar personalmente  en Raksha Bandhan y ellos no sólo uno, dos, tres pero tal vez cuatro  Luego le preguntare a los periodistas, '¿está satisfecho ahora?

También se va a casar Yuvraj. ¿Hablaste con él?


¿Sabes la fecha de la boda? Estoy pidiendo porque es necesario tener un especial a shaadi presente para él, una caja de rakhis . Estoy feliz de que él está consiguiendo enganchado. Siempre tengo un punto débil para tontos porque compartimos un gran bono desde que fue parte de mi equipo de críquet, es el mismo caso con Brett.

Usted ha tenido su parte de controversias. Es esta la razón por la que dijo una vez que la liga de críquet ¿no te necesitan más?

"Es verdad. Pero no tiene nada que ver con ninguna controversia. Tengo una vida. Estoy casada y ocupada, haciendo guiones para una película, aparte de hacer muchas otras cosas. Es extraño que cuando estaba con mi equipo en los partidos,  fue calificadome como actriz sin ninguna oferta de cine y se da de baja. La gente decía 'Oh, ella no tiene nada que hacer, por eso se la ve durante los partidos. Ahora cuando estoy haciendo otras cosas, estoy seguro de que los partidos pueden seguir sin mí' " 

Por lo tanto, no se ha animando a su equipo durante ¿los partidos?


"No puedo gestionar tantas cosas. Doy la máxima puntuación a Shah Rukh Khan para estirar sus límites y horario, voy a tratar de estar allí para todos los partidos".


Su equipo tiene un nuevo capitán (David Miller) y mentor (Virender Sehwag).


"Viru es nuestra fuerza. Él es sencillo y se lleva bien con todo el mundo. Todos los jóvenes se ven a él para el asesoramiento y la forma en que explica y enseña que es increíble.  Miller se unió a nosotros, que transformo ser capitán  del equipo. Ahora, se ha convertido en un león. Estoy muy feliz por él. Tengo los dedos cruzados para el equipo. Quiero que ganen el torneo desde su victoria es desde hace mucho tiempo"

La liga de críquet está sumido de nuevo en controversias. La cuestión sequía ha hecho un impacto en su equipo también ..

Es irritante cuando algo va bien y de repente alguien entra y crea obstáculos. Los propietarios del equipo estaban dispuestos a donar dinero e incluso encontrar maneras de suministrar agua a las zonas afectadas por la sequía. La liga de cricket se ha convertido en un blanco fácil. En cualquier caso, no había agua potable. Cambio fuera coincide no resolverá el propósito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario