Preity Zinta se veía glamorosa en la alfombra roja de un espectáculo de premios reciente. Cuando BT la conoció, aunque no derramó los frijoles en sus grandes planes en la tienda de la costa, parecía feliz de estar de vuelta en la bahía. "Invítame con una gran sonrisa y siempre estaré allí. En realidad, he estado viajando bastante pero ahora estoy de vuelta", dijo.
Con razón, después de pasar casi siete años en los estudios, su película 'Bhaiyyaji Superhit' con Sunny Deol ha terminado. El rodaje concluyó en el último tramo de 2017. Mucho cambió entre el momento en que la película llegó al piso y se completó. Mientras Sunny envolvió una serie de películas y está en el proceso de lanzar a su hijo Karan Deol, Preity pasó de ser una chica soltera en Mumbai a ser una dama casada en los Estados Unidos. Incluso su primera Navidad después del matrimonio la pasó en India, filmando 'Bhaiyyaji Superhit' en 2016.
Cuando se le preguntó si un viaje tan largo con la película se volvió tedioso, Preity respondió: "Solo me queda el doblaje. En unos meses, verá cómo se ve la película. También debe preguntarle a Sunny qué siente por pasar estos años. en la película. Ya sabes, todo lleva su propio tiempo. Una vez en una luna azul, las cosas suceden de la manera en que lo hacen, pero todo ha salido bien. Esperemos que a las personas les guste lo que ven ".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario