miércoles, 24 de enero de 2024

Preity Zinta está de regreso al cine junto a su protagonista Sunny Deol en una película producida por Aamir Khan.

 


Preity Zinta, que ha estado alejada de la gran pantalla durante bastante tiempo, está planeando volver al cine. Si nos atenemos a las noticias que circulan, ha elegido "Lahore 1947", protagonizada por Sunny Deol, como su película de regreso.

Según un informe de India Today, Preity Zinta fue vista saliendo de un estudio de Mumbai después de someterse a una prueba de look el 24 de enero. En este mismo portal, se ha sabido de una fuente que la actriz se sometió a la prueba de imagen para la película de Sunny Deol "Lahore: 1947". El informe sugiere que es muy probable que haga su regreso con esta película.

Durante un reciente episodio de la octava temporada de Koffee With Karan, Sunny Deol fue preguntado por la colaboración. El actor dijo: "Cuando Aamir Khan vino a la fiesta del éxito de Gadar 2, se me acercó y me expresó su deseo de reunirse conmigo. Me sorprendió y me pregunté de qué se trataba. Al día siguiente, tuvimos una reunión, discutimos algunas ideas y posibles colaboraciones y, finalmente, llegamos a este proyecto. Así fue como ocurrió".


Fuente: https://timesofindia.indiatimes.com/entertainment/hindi/bollywood/news/is-preity-zinta-making-a-comeback-into-films-with-aamir-khans-sunny-deol-starrer-lahore-1947-heres-what-we-know-/articleshow/107124517.cms?from=mdr


No hay comentarios.:

Publicar un comentario