miércoles, 15 de abril de 2015

Preity Zinta confiesa sobre el nuevo novio de su vida.

La actriz de Bollywood Preity Zinta podría ser fuera de las salas de estos días, pero ella siempre se las arregla para estar en las noticias. Después de agarrar encabezados de varias controversias y escándalos, Preity es finalmente en las noticias por algo positivo. La heroína de Salaam Namaste confesó al mundo sobre el nuevo hombre en su vida. Ella dijo: "sí, estoy en una relación con alguien agradable. Por último, tengo tiempo para mí el críquet no me necesita físicamente". Cuando se le preguntó sobre la polémica en torno a su ex novio Ness Wadia, Preity ha añadido, "yo sé cuando va a pasar. He llegado a cierre con Ness. Estoy en un espacio feliz con un chico feliz. Y quiero ser tan lejos de la ¡negatividad que pueda! Mi vaso siempre está lleno, nunca medio vacío y permanecerá de esa manera. Bueno, nuestras sinceras felicitaciones a la muesca de mejillas belleza pero esperamos que Preity pronto revela el nombre de su nuevo novio también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario