jueves, 16 de abril de 2015

Haré Juzgado para el reality Nach Bailye dice Preity Zinta




Ella nunca era conocida por ser una bailarina, pero Preity Zinta se prepara para juzgara un reality show de danza Nach Baliye 7. Dile que sí y le haré saber que ella es una bailarina "fantástica" que nunca tuvo la oportunidad de mostrar su talento al máximo. Si hay una cosa que la actriz de los hoyuelos tiene en abundancia, es su entusiasmo por su vida y su descaro. Aquí,tomemos todas las preguntas relacionadas a la canción y el baile con algunas respuestas muy ingeniosos. .

¿Cómo calificaría usted mismo como un bailarín?
Estoy fantástico.
¿Has escuchado a nadie decir son malos?¿No, en serio?

No puedo creer que estás diciendo ' No, en serio ¡Como, en serio!
Pero nunca fui  conocida como una bailarina como Madhuri Dixit o Shilpa Shetty.
Ahora si tengo papeles de gran alcance que no requerían a bailar. 
¿qué haría? 
Veer Zaara no tenía se baila, ni tampoco Dil Chahta Hai, o Kya Kehna. Hubo algunas bailes en soldier Jugué a un periodista en Lakshya,también protagonizaste una prostituta en Chori Chori Chupke Chupke. Mis papeles eran basadas en el personaje, pero de alguna manera esos personajes no bailan. Me encanta bailar, pero nunca me dieron oportunidades a bailar tanto. Sin embargo, ¡ahora, que dijiste! Puede ser, voy a hacer una película.
Según usted ¿quién es el mejor bailarín varones o mujeres?
Tiene que ser Hrithik entre los varones. No tiene calcio en sus huesos, ¡tiene goma! Sé que él está entusiasmado por sus danzas en Bang Bang, pero creo que su baile en Dhoom 2 es algo más en conjunto. Él es mi amigo y absolutamente lo adoro, pero estaba como wow, me convertí en un fan suyo después de eso. Entre las mujeres es Aishwarya Rai Bachchan. De Yankee (Hum Dil De Chuke Sanam) a Dhoom 2, no hay ningún bailarina indio mejor que ella. Es perfecta como una muñeca,no una deplástico, pero con vida. Es igualmente sorprendente en danzas occidentales. Sin embargo, ¡quien es ligeramente mejor que los dos soy yo! Esto es para conectar atierra los por si acaso empiezan a sonreír mucho después de leer esto
¿Si tuvieras que elegir a una pareja de baile, sería?...
Hrithik Roshan,y si se me permite dos socios y  Aishwarya Rai Bachchan
¿El nombre de tres canciones tuyo que te ves bailando?
Todas las canciones mías me hace bailar. Pero si me pides tres canciones, luego el primero tendría que ser Where the party tonight  (Kabhi Alvida Naa Kehna).La segunda sería Tera rang Balle (Soldier). Cada vez que escucho  en  esa canción, salto arriba y bailando es tan divertido y adictivo. La tercera sería Jiya Jale ( Dil Se) ,porque tiene una vibración diferente.
¿Cuál es tu estilo de baile favorito?
Es estilo libre,cuando sólo salir y divertirse.
¿Qué te hizo tomar el reality show de danza Nach Baliye 7?
El hecho de que ya no es sólo un reality de baile. Se centra mucho más en otras cosas como la parte Baliye . No puedo decirte más que eso,los jueces a menudo terminan actuando en el show.
¿Te veremos también bailar?
No esperes verme nada que hayas visto antes. Este baile es diferente. Si te sientes tendrá la previsibilidad de un 'juez tiene que bailar', no verá. Aunque cuando había ido en los sets de Masterchef, estaba en el escenario, ellos dijeron: '¿Puede que haga algo por nosotros?,y yo terminé bailando.
¿Un juez lo difícil será en una escala del uno al diez?
Preguntarme cómo juez. En cuanto a lo difícil, tienes que Calificarme. Voy a ser yo mismo. Yo no soy esa clase de una persona que cree en menos preciar a alguien. Creo que el mejor rendimiento se sale cuando que les anima, no cuando eres malo para ellos. Es la canción que siempre te hace bailar...
Últimamente es Subah afilar Na De/Tu Mera Hero (Desi Boyz). Tocaron esta canción afuera de mi casa en Baisakhi y cada vez que lo oigo, empiezo a bailar.
¿Hará malabares el show y IPL, derecho?
Sí y con el corazón encogido, se perderá uno o dos juegos debido a la sesión.
¿No es tu película  bhaiyyaji Superhitt con Sunny Deol?
No realmente. Sin embargo, a diferencia de otras películas que completan en un año,tendrá este año uno y uno mitad o un poco más largo. Empezamos a disparar después el IPL y cuando Sunny termina su rodaje (Ghayal secuela).
¿Cuál es su papel en la película?
Es una película basada en UP.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario