sábado, 29 de junio de 2013

Sólo un hombre de confianza me puede manejar dice Preity Zinta.






















Desde actriz a propietario de un equipo  de críquet IPL y ahora es productora, se ha movido dentro y fuera de varios avatares con facilidad. ¡Y pensar que una vez quiso ser un conductor de camión! Tal vez ahí es donde su gusto pasar apuros a cabo en pistas llenas de baches viene. Como ella confiesa, no ha sido fácil el rodaje de su doncella producción Ishkq in Paris en lugares llenos de nieve.
Ella se ve más delgado que de costumbre, después de arrojar 10 kilos en el último año. Ella atribuye la pérdida de la dieta y el ejercicio. "Ya  la película se ha completado, puedo permitirme", sonríe. Extractos ... Estás haciendo un regreso después de cuatro años con la producción de Ishkq En París ... No estoy haciendo una reaparición. Yo no voy a ninguna parte. Sridevi hizo una reaparición como lo hizo una película después de 15 años. Leí en alguna parte que Rani Mukerji también está haciendo una reaparición. Es gracioso. Estoy de acuerdo que estaba haciendo IPL (Indian Premier League), pero Rani era mucho alrededor. la actitud de la industria ha cambiado hacia usted ahora"
¿Qué usted no está haciendo demasiadas películas? 
La actitud de la industria hacia mí siempre ha sido buena. La actitud de la gente depende de su actitud. Su comportamiento debe ser tal que las personas les resulta difícil que no les gusta. Cuando me uní a las películas, el director Shekhar Kapur me aconsejó: "Tu carrera se concretará en su capacidad de decir" no ". Además, las personas deben respetarte. Nunca le dé el teléfono y las facturas de alcohol a la casa de producción. " He seguido este. Es por eso que he sido exigente con mis películas también. Recientemente, usted no permite que los paparazzi hagan clic en las imágenes en el aeropuerto ... yo regresaba con mi equipo después de la toma de París. Estábamos cansados. Pero el momento en que aterrizó en el aeropuerto, los fotógrafos se me echó encima. Estaba escrito que yo estaba tratando de ocultar mi cara cuando tengo trabajo realizado sobre él. Eso es demasiado! Hay maneras de acercarse a una persona, usted puede solicitar. Siempre he estado abierto a la prensa. Siempre estoy dispuesto a posar para ellos. Pero tiene que haber decoro, un poco de disciplina. Para colmo, me torcí el tobillo en el cuerpo a cuerpo. 
¿Lo que se aventuran en el cricket hizo? 
yo estaba en la parte superior. Quería hacer algo nuevo. Las películas son una parte de mí. Pero no me siento cómodo dedicar toda mi vida a ellos.
 El sueño de mi padre era abrir un club deportivo. Creo que ahí es donde tengo esta idea. Yo quería ser una mujer de negocios y mostrar al mundo que la actriz también puede tener una cartera de inversión. En ese momento, era sólo una inversión de EE.UU. $ 5 millones, lo que he hecho en colaboración. Pero no fue fácil. 
¿Cuáles fueron los desafíos que enfrentaste?
Al principio, la gente en la reunión del consejo tenían una percepción diferente de mí. Se preguntaban qué una actriz glamorosa estaba haciendo en los deportes. Yo no tenía ni idea sobre el negocio. Pero me involucré en el juego. Trabajé derecho 08 a.m.-11 p.m.. Estaba obsesionado con mi equipo (Kings XI Punjab). Por eso dejé de hacer películas. En los cuatro años transcurridos desde entonces, he pasado por bastantes altibajos. Mi equipo perdió. Tuve que luchar una batalla legal. Las personas insinuaron que el dinero invertido en el IPL no era mío. Me deprimí cuando mi equipo fue derrotado en el partido en Dharamshala. Durante ese tiempo, yo estaba con el Dalai Lama. Él dijo: "Está bien." Le respondí: "No, no está bien. Yo no juego a perder. " Él dijo: "Entonces, usted debe jugar en su propio campo. Entendí el significado de sus palabras. Es por eso que Ishkq En París (director Prem Raj) ocurrió.
 ¿Cuál fue la parte más emocionante de la película? 
Todo fue muy emocionante y difícil al mismo tiempo, ya que era mi primera experiencia como productor. La producción cinematográfica siempre ha sido acerca de la gestión de crisis. Cuando fuimos a París para rodar, el tiempo había roto el récord de los últimos 65 años. Rodamos en menos 23 grados. En cuestión de minutos, el lugar sería cubierto de nieve. El tren en el que estábamos rodando derrumbó. Una vez, el conjunto fue arrastrada por una tormenta. La unidad pidió un día libre. Ese día me di cuenta de las dificultades que enfrentan los productores. Como actriz, sólo estaba preocupado por mi cabello, maquillaje, vestuario y escenas.
 ¿Cómo fue la experiencia de trabajo con el recién llegado Rehan Malliek?
Rehan es un buen actor. Cuando se trabaja con un recién llegado, usted tiene que darle tiempo y espacio. Cuando me enfrenté a la cámara por primera vez en Dil Se ..
Yo también tenía conocimiento de la actuación. Shah Rukh Khan me ayudó mucho. Has hecho una canción de tema de Salman Khan en la película Sr. y Sra. Khanna y ahora que ha hecho una canción para ti en Ishkq. ..
¿Es este un acto de equilibrio?
 No tiene nada que ver con el equilibrio. Mi amistad con Salman es de diez años, desde Har Dil Jo Pyar Karega . Hemos visto bastantes altibajos en nuestras vidas. Ya se trate de causas judiciales o cualquier otra cosa, que siempre ha estado a mi lado. Incluso durante la IPL, que estaba dispuesto a ayudarme emocionalmente y financieramente. Él es un amigo muy querido. Él es una persona honesta. La gente lo ha entendido mal. 
¿Qué tipo de películas te gustaría hacer?
 Me gusta hacer cine sensible. Comencé con películas como Dil Se .., Kya Kehna, Sangharsh, Soldier. .. Nunca he visto a mí mismo como un actor que es "caliente". Además, Armaan fue contundente, Heaven On Earth y Hero , Veer Zaara memorable. Pero sus últimas películas fracasaron en la taquilla ... Sí, cuando hacemos la gente de trabajo de calidad no les gusta. Le doy a mi rendimiento en el Heaven on Earth como mi mejor hasta ahora. La película hizo un buen negocio en Canadá. Yo también estaba nominado junto a actrices de Hollywood para los premios, que considero una gran cosa. Aquí, la gente casi no hablaron de la película. Según ellos, la película carece de las canciones y los números de artículos. 
¿Cuáles son las lecciones que ha aprendido con los años? 
Muchas cosas. No hay atajo para el trabajo duro. Usted debe competir sólo con uno mismo, no con nadie más. ¡Tienes que improvisar. Siempre hay que probarte a ti mismo. La gente nunca se dará cuenta de lo bueno que ha hecho, pero siempre señalar el mal. Por lo tanto, sólo tienen en cuenta las personas que te importan. Si tienes éxito en un área, no significa que te destacas en otro. Es posible que tenga que poner en un esfuerzo adicional. 
¿Ha sufrido a causa de su naturaleza franca? 
De hecho, siempre me he beneficiado de ella. Esta cualidad que me hace diferente de los demás. Pero a veces tengo que estar tranquilo, sobre todo cuando se refiere a dar consejos. Así que quiero compartir mis opiniones con alguien que entiende y aprecia ellos. Si quieres vivir como un león, no tener miedo por lo que cuando uno muere, se puede decir con orgullo: "Sí he vivido mi vida '. 
¿Qué fue la etapa más difícil en su vida?
 fases difíciles han ido y venido. La primera vez fue cuando perdí a mi padre a los 13 años. Entonces, fue en 2010 cuando mi equipo fue expulsado de la IPL. 
¿Lo que deprime? 
Cada vez que algo en la vida no está en el camino correcto, la depresión ajusta automáticamente.Pero yo no cría durante mucho tiempo
. ¿Qué hacer cuando están molestos? Me encerré en mi cuarto, gritar en voz alta y gritar todo. En algún momento, estoy bien. 
¿la definición del amor ha cambiado para usted? 
Cuando era más joven me preguntaba lo que quería en el amor . Ahora, definitivamente sé lo que no quiero. Debe haber respeto en el amor de otro modo que el amor no es real. Sólo si hay respecto se desarrolle la confianza, que a su vez fomenta la comprensión. Si no hay respeto, no hay futuro. Incondicional amor sólo existe entre una madre y su hijo.
 ¿Qué clase de marido de una mujer fuerte como tú deseas? Alguien que es inteligente y alguien que estaría orgulloso de mis logros. Debe estar seguro de que sólo una persona segura puede manejar a otra persona de confianza. Soy una persona divertida y me gustaría que mi marido sea el mismo. No quiero un rocín. 
¿Qué te inspiró a escribir un libro sobre historias falsas sobre las celebridades? 
Tengo esta idea de la libreta de rendición de cuentas en los medios de comunicación . Yo solía escribir para la BBC, pero quería la responsabilidad por los artículos que escribí. Tuve que comprobar y volver a comprobar el artículo y verificarlo con mi firma. Hoy en día, la gente escribe nada de nadie. Una gran cantidad de historias falsas se han publicado acerca de mí. Les pido a los medios que me llaman, yo siempre estoy disponible, pero no doy información falsa. Una historia dice que había golpeado a una mujer y que en consecuencia había sido ingresado en la UCI. Anuncié una recompensa de millones de rupias si alguien puede probarlo. Yo no quiero que mis hijos lean esas cosas baratas sobre mí. Es por eso que he recogido todas las historias falsas sobre mí y otras celebridades. El libro es de 50 por ciento completo y será publicado en breve. Cuenta historias relacionadas con las películas, las empresas y la IPL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario