jueves, 8 de agosto de 2013

Ness y yo estábamos tan encantados nos abrazamos el uno al otro dice Preity Zinta

Zinta cuyo equipo tuvo una victoria aplastante en su primer partido en IPL 6.
Preity Zinta fue todo sonrisas en la noche del domingo cuando su equipo Kings XI Punjab escolarizados los Guerreros de Pune. Esta es la primera vez en seis años que sus muchachos ganaron el primer partido en el IPL. Vestido, no en su uniforme del equipo, pero en un vestido rojo destrozando, Preity hizo una bonita foto en el banquillo. Parecía feliz, tranquilo y pacífico extraña. La victoria trajo de vuelta el brillo en los ojos de ZP y el zing (sus famosos hoyuelos) en su cara enrojecida. Las conversaciones propietario del equipo acerca de mantener la concentración, lejos de supersticiones y ser amigos con su ex ... Kings XI Punjab tenido un comienzo excelente contra los Guerreros de Pune. Usted debe estar en lo más alto ... Es una sensación increíble! Nosotros nunca ganamos nuestro primer partido en los últimos seis años! Se siente muy bien porque todo lo que sucedió en el pasado, y está detrás de nosotros. Me gustaría decir que esto es lo que trataba de IPL desde el principio. Era talento indio brillante. Claro que tenemos algunos jugadores extranjeros increíbles pero es fantástico que tenemos los mejores talentos jóvenes indios de pie con estos gigantes en el cricket y la realización! Espero que este espíritu se deja llevar hacia adelante. En nuestro equipo Kings XI Punjab siempre hemos alentado y mostró lo mejor del talento joven como Shaun Marsh y Bopara Ravi que pasó a hacer un siglo doble en pruebas y jugador de bolos Parvinder Awana que está en el equipo de cricket de la India en la actualidad. Siempre animamos a los niños nuevos en el equipo y estoy muy orgulloso de ellos. Me rompió el corazón que en el último par de años, no pudo llegar a las semifinales. Quiero que mis chicos a brillar y brillar y ser las estrellas de este año! El domingo,

 ¿En qué momento usted siente que iba a ganar el partido? 
He pasado por esto en los últimos seis años y todo lo que sé - no es otra vez hasta que la señora gorda canta! Nunca cometa el error de asumir que la victoria es suya y que va a suceder. Pero en la noche del domingo, cuando teníamos alrededor de 40 bolas, yo sabía que había una gran posibilidad de ganar. Desde luego tuvimos un total pequeña persecución y nuestros jugadores hicieron un trabajo fabuloso. Gilly (Adam Gilchrist) se quedó allí y se fue Bam! Bam! en todas las bolas. ¡Qué es una estrella! Él es también uno de los más grandes jugadores de críquet y el más humilde chico y un gran líder. Tenemos mucha suerte de tenerlo. Él siempre está empujando al equipo a dar lo mejor de sí. Y su obra de 19 años de edad, pareja Mandeep Singh fue uno de los aspectos más destacados del juego. 

 ¿Es por el nuevo entrenador? Sí, definitivamente el nuevo entrenador Darren Lehmann está entrando ha hecho una gran diferencia. También, por primera vez, todo nuestro equipo está aquí. Incluso Shaun Marsh se espera se unan a nosotros en una semana. En nuestro anterior IPL está siempre teníamos un montón de lesiones y Azhar Mahmood tuvo problemas de visado del año pasado. Se unió a nosotros después de cuatro partidos, mientras que Stuart Broad tenido lesiones importantes. Ahora tenemos el equipo completo la forma en que los queremos aquí. Es un equipo muy joven, con algunas estrellas, pero también tenemos incondicionales como Hussy, Harris Ryan, Piyush Chawla, Gilly y pantanoso así que hay una buena mezcla de jóvenes y lo experimentado. Sólo necesitamos pegamento equipo y un gran líder, a quien ya tenemos, para mantener todo junto. 
¿Quiénes eran las dos mascotas pequeñas con usted en el campo, animando con usted? Uno de ellos era mi sobrino, Neil, quien es el hijo de mi hermano mayor y la niña estaba Inaya Azhar Mahmood hija. Eran tan lindo haciendo pasos del "Jhapak Jumping '! Pensé que se rompería el sofá (Risas) Yo estaba muy feliz de tener a sentarse conmigo. Es bueno sentarse con la gente que realmente disfrutar y participar en el juego mientras lo ve. 
¿Sigues alguna superstición durante los partidos? Este año, me había decidido a deshacerse de todas las supersticiones ... Pero para este partido me quedé de pie a través del partido, porque cada vez que me sentaba, un wicket cayó. Y cuando yo estaba, alguien lo golpeó para un límite, así que se puso nervioso. He intentado todas las supersticiones en el libro, pero nada funcionaba, así que he dejado de creer en ellas. Mi política de hoy en día sólo es:. Siempre y cuando la intención de ganar es claro y estamos todos juntos, como equipo, estamos bien Ésta es la primera vez que llevaba un vestido rojo en el terreno de juego en lugar del uniforme .... Cuando Entré en el IPL se me conocía como una actriz que había hecho este desvío brusco hacia críquet de películas. La gente me identifica con las canciones que cantan. Yo quería ser uno de los chicos que llevaban el uniforme del equipo. Me ganó el respeto y me convertí en uno de ellos. Este año me he decidido a disfrutar de la temporada de IPL. No hay casos judiciales o estrés que pesan sobre mí. Los chicos tienen un buen desempeño. Permítanme divertirse y usar lo que quiero! Así que se podría verme llevar algo diferente en cada partido! Gracias a Dios que me puse el sombrero, aunque ni mi piel se pela haber. Este año estoy vistiendo sólo para mí! Yo era el dueño del equipo, primero en desarrollar una familiaridad con mi equipo y ser conocido como uno de los chicos. Su equipo se ve muy concentrado. El bowling era excelente, como era el bateo y fildeo el. 
¿Lo que según usted es la fuerza del equipo de los tres? Sí, es cierto que tenemos un sorprendente bolos line-up, grandes bateadores y vimos algunas gracias fildeo excelente a nuestros fielding coach Mike Yung, quien es un entrenador de béisbol de Australia. Hoy Gurkeerat de captura fue un ganador del partido! Así que es bueno en todos los departamentos. Me alegro de que nos encontramos hoy unidos y todos juntos y esa es nuestra fortaleza. Todo el mundo vio el cálido abrazo que compartió con el poste de Ness con la victoria. Siempre poniendo fin a los rumores de incomodidad entre usted también. Comentarios. Estos rumores están locos.
¿Cuál es la gran cosa acerca de nuestro abrazo? Los dos hemos pasado por muchas cosas con este equipo y acabamos de celebrar nuestro primer triunfo después, en nuestro primer partido, después de seis años, así que fue un momento muy emocionante para todos nosotros.
¿Por qué los dos crecido, las personas maduras que han estado en una relación tiene una relación cálida? ¿Por qué tenemos que ser frío o grosero o media? 
Ness y yo estábamos tan encantados nos abrazamos el uno al otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario