lunes, 11 de noviembre de 2013

Preity Zinta volverá con Bhaiyyaji Superhit.






















Después de hacer un cameo con Saif Ali Khan en los Estados Unidos para una película  titulada Happy Ending, Preity Zinta estaba en Mumbai "para bien".
Ella ha retomado el rodaje en la India con el Superhit de Bhaiyyaji de Neerraj Pathak donde en sus propias palabras tiene un "papel interesante maldito" enfrente de Sunny Deol. Por primera vez, Preity obtiene jugar un carácter rústico de bonafide. ella está trabajando duro para limpiar de la sutil vibración americana que ha adquirido durante sus frecuentes visitas a Estados Unidos donde vive su hermano.
Visto por última vez en su casa-producción Ishkq en París, fracaso de la película dejó Preity decepcionado pero sin inmutarse.
Ahora de nuevo en el grueso de cosas Preity dice: "yo he ampliado mis horizontes,explorando nuevas áreas de actividad relacionadas con el trabajo. Es difícil para muchos de mis colegas en Bollywood para entender. Para ellos el cine es la suma total de su actividad. No quería que mi vida se limita a una vocación. He hecho otras cosas. Ahora nuevamente estoy siendo lo que me siento más cómodo haciendo. "
Preity comienza rodaje de Bhaiyyaji Superhit en Udaipur esta semana. Interpreta a un personaje de rurales de Uttar Pradesh.
Sunny Deol juega a su marido.
"La razón por qué estoy haciendo este papel es porque me parece muy interesante.Nunca he jugado a alguien como esta mujer. En este momento de mi carrera cuando ya no tenga que depender de mi carrera de la película de mi vida, me puedo permitir hacer los papeles que me entusiasma."
Sobre el cameo que hizo en la película de Saif, Preity dice, "No es sólo una canción. Es un papel con líneas de voz. De hecho todavía tiene una parte de ella para disparar aquí en la India. Lo hice por Saif quien es un amigo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario