domingo, 22 de diciembre de 2013

Salman Khan Se quiere casarse con Preity Zinta pero Preity Zinta prefiere a Karan Johar



Salman Khan había confesado recientemente que le gustaría casarse con Preity Zinta y le prefiere como un socio de la vida en comparación con Katrina Kaif y Priyanka Chopra en "Koffee with Karan". 
Preity Zinta sin embargo, ha tomado sus propias palabras  muy ligeramente y en su lugar, había bromeado para ser su preferencia como marido.
 La actriz estuvo presente en una reciente función de premio y apareció en el show con Karan Johar a sí mismo.
En ser explorado lo que tiene que decir el comentario de Salman en show de Karan Johar, ella revirtió, "Creo Salman estaba bromeando en el show". Cuando más le pedimos a quien hace ella quiere casarse, ella exclamó: "Quiero casarme con Karan Johar (se ríe)". Al cual Karan revirtió ligereza, por favor me preguntan demasiado sobre quién quiero casarme con)."
Nos volvió a KJo y preguntó sobre el mismo, al cual Karan revirtió, "También quiero casarme a Preity (risas)". Las bromas continuaron por un tiempo, pero el dúo pronto dio vuelta emocional cuando surgió el tema de Hrithik Roshan y Sussanne"Solicitamos a los medios de comunicación para dar espacio a la pareja. Es un parche áspero en sus vidas, así que apoyo. Pronto después de Hrithik dio la noticia de su separación, Preity había expresado su dolor y dijo, "la noticia ha llegado como una sorpresa y aún no creo que esto ha sucedido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario