miércoles, 21 de mayo de 2014

"Hay alguien en mi vida" dice Preity Zinta





Cuando hablaba de su propio negocio, ella tiene como un propietario exitoso infernal en el  IPL.
pesar de las acusaciones dirigidas a su atuendo y surgieron fuertes. Pero entonces, Preity Zinta ha sido conocida por su belleza y sus hoyuelos. Una vez fue coronada como la' única en la industria'.
Ella no es feminista, ella dice que es feliz sin ex-Ness Wadia y realmente no necesita a un hombreCasi en el mismo aliento, ella puede confiar  viendo a alguien pero no nombrarlo al público.
La actriz  de Ishkq In Paris, se verá en un cameo en la película Happy Ending, y después con la película Bhayyaji Superhitt, entre otros proyectos...

¿Cómo luce como el IPL 7?
¡ Grande! Tenemos un equipo nuevo, un equipo bien equilibrado. Estamos muy contentos de tener Virendra Sehwag a bordo, es un jugador dinámico y destructivo.También estamos felices de tener Mitchell Johnson, George Bailey, Glen Maxwell,Thisara Perera, Shawn Marsh y David Miller, quienes llamamos Miller.
¿Las controversias han afectado la moral de su equipo?
Esto es parte del juego. No nos ha afectado porque hemos estado muy recto y limpio.No creo todo lo de cricket es malo, puede haber uno o dos caracteres. Me alegra que están fuera del juego y han enfrentado duras consecuencias. Me siento mal porque nuestros fans han invertido emocionalmente en el juego.
IPL no está ocurriendo en la India esta vez. 
¿Significa la pérdida de ingresos?
Bueno, tanto como me encanta Críquet, las elecciones son más importantes. Así que
tuvimos que llevarlo en el extranjero. Pero vamos a volver aquí y mantenga la otra mitad del torneo en la India. Todo el mundo está golpeando BCCI y diciendo cosas desagradables sobre ellos. Pero han sido maravillosos. Ya nos aseguraron que si las cosas van más allá de cierto punto; aseguraremos que las franquicias no perder dinero.
¿Cómo es tu relación con Ness Wadia (co-propietario de Kings XI Punjab) hoy?
Superó en 2009. Así que tenemos que dejar de mencionarlo cada vez.
Es decir profesionalmente...
Es el mismo que con Mohit Burman y Karan Paul, mis otros equipo copropietarios. Mi petición a los medios de comunicación es dejarlo (Ness) ser. Seguí adelante. Ha trasladado. Hay alguien más en mi vida y estoy feliz por ello.
¿Es difícil trabajar con Ness ahora?
No es una situación idealpero también no es lo peor. Estoy bien con ella.
¿ Con Quién está saliendo?
No voy a revelar eso. No me gusta hablar de mis relaciones porque sigues están llevando sobre la última. Estoy hartoAsí que esta vez yo prefiero mantener la boca cerrada. Ahora estoy muy feliz.
¿Qué es la emoción de IPL para ti?
Siempre ha sido ganar. Me gustaría ganar el trofeo, lávelo con Dettol o un antiséptico,porque ha pasado por tantas manos... Soy un germophobe... y dormir una noche conella.
¿Cierto son los rumores sobre arrendar su apartamento y a la quiebra?
He vivido en esta casa durante los últimos 10 años y no voy a ningún lado. No soy una bejorro que si volar desde nadie lo sabrá. Yo también soy un emprendedor. Además de correr un equipo de críquet, yo también tengo otras inversiones. Le agradecería que sería investigar un poco de noticias. No puedo seguir demandando a 100 personas por noticias falsas. Hoy, si yo digo que Brad Pitt está dejando a Angelina Jolie
, ¿Lo llevas como noticias o ¿vas a buscar confirmación de Brad Pitt? ¿Tres días después? 
De este informe, me fui a la subasta IPL y ¿todos estaban como va todo bienEntonces me puse a  reí de eso. 
Pero no me estoy riendo de eso ahora porque la gente me pregunta preguntas raras. Es difícil de aclarar.
¿Cuál es tu aclaración sobre la controversia Shandar Amrohi?
En primer lugar, no quiero hablar negativamente de alguien. También, tenemos un buen sistema judicial. Las cosas van bien en corte para Que el juez decida. Hace ralgo bueno para la gente y resulta contraproducente. Yo no creo en calumniar a la gente. Supongo que yo debo copyright mi nombre, como Sachin Tendulkar. Nadie puede usar y abusar de  en sus caprichos e imaginación. Hay un cierto respeto  que han ganado a través de los años.
¿Por qué tomaste este asunto a los tribunales dos años después de la muerte de Shandar Amrohi?
Ya tuve un caso en la corte con el BCCI. Den prioridad a las cosas que son más importantes. Sr. Amrohi ayudaba a comprar una casa, donde solía ir a visitarlo. Una vez que fui allí y no había ninguna casa. Fue vendido. No sabía dónde ir. No  con quién hablar y cuando lo hice yo estaba bloqueado.
¿Por qué tu relación con Shandar, quien según los informes, había considerado como una hija, fue amargo?
No fue así. Yo no quería

No hay comentarios.:

Publicar un comentario