miércoles, 23 de abril de 2014

Preity Zinta habla sobre ser una mujer en un juego dominado por los hombres


Ella sabe muy bien cómo deslizarse en la palabra 'ímpetu' mientras hablaba acerca de un partido, y ella seguro que sabe más que una cosa o dos acerca de respaldo de sus jugadores. En 2008, estaba claro que había puesto como la reina de Bollywood en un esfuerzo por aprender el juego y el vocabulario. Ha sido un largos desde los siete años, Preity Zinta habla de sus altibajos con Kings XI Punjab, que ella es co-propietario.
Hubo celebraciones decentes en las primeras temporadas IPL, mientras que en 2010 hubo apenas como Punjab y Rajastán fueron terminados por el BCCI para no haber divulgado su patrón de participación públicamente. Eso significó mucho corriendo tratando de volver a jugar, Preity y su equipo lo hizo bastante bien.
"Resulta muy difícil cuando tienes que pagar garantías Banco crore de Rs 100 y no es justo cricket jugando en tu mente," Preity fue citado diciendo que la TOI. "Fue sólo en 2013 que las cosas empezaron a llegar normal para la franquicia. Los dos primeros años de IPL era entender cómo ir sobre toda la cosa, pero en 2010 el mal tipo de cosas comenzó a suceder y que estábamos tratando con casos judiciales. Hubo problemas con el BCCI y fue una etapa muy difícil. Al llegar a estas cosas, no resulta fácil en absoluto."
"Con alguna gran compra en las subastas de este año, Punjab han ganado tres de tres partidos hasta ahora esta temporada. Y la combinación de equipo parece prometedor desde el exterior, por la franquicia para finalmente saborear el éxito.
"Cruzados los dedos, espero un buen torneo," dijo Preity. "Todas las partes interesadas en Kings XI Punjab – los dueños de equipo, jugadores, entrenadores y personal de apoyo, patrocinadores, aficionados, han destacado por nosotros a través de tiempos buenos y malos. Cualquier medida que logramos, es para todos ellos."
Preity ha declarado varias veces que era debido al compromiso de nuevo entrenador y experto en Sanjay Bangar que el equipo tomó forma la manera que lo hizo.
"Lograr que él a bordo es lo mejor que podría pasar a nosotros", señaló Preity. "Es un hombre de pocas palabras pero su aportación ha sido inmensa. Todo crédito a él. Es un hombre muy humilde y los jugadores le gustan mucho.
Preity dice ser una mujer de celebridad entre los hombres, no era fácil tratar con toda la atención de los medios de comunicación. Cada vez que fue vista en el dogout, había tanto hablar de ella que le resultaba bastante incómodo.
"Un abrazo o un apretón de manos con los jugadores siempre terminaba con todo tipo de tonterías que habla la gente," añadió la actriz. «Fue siempre frotado en que yo era una mujer... 'Oh así que abrazó, ella debe haber hecho algo más.' Siempre recordé acerca de ser mujer en un juego dominado masculino y sólo pude culpar para los medios de comunicación  ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario