martes, 26 de mayo de 2015

"Será la mujer más increíble" dice Preity Zinta

 Preity Zinta nos habla sobre su realidad, próximos proyectos,vida personal y lo que le molesta.









¿Cómo va a juzgar un reality show?No es fácil criticar a alguienpero no creo que tengo un problema con ser honestoPero mientras puedes criticar y alentarlos, entonces se convierte en la crítica constructiva. Si sólo criticar y maldad, se convierte en destructiva. Y siempre trato apersonas como quiero ser tratado por ellos.

¿Qué sería si no fueras actriz?
No lo , pero yo nunca quise ser actriz. Hasta la fecha que mi madre me dice que cuando era niña le dije que quería ser el primer ministro, un policía o un juez. Incluso le dije que quería unirse al ejército o ser un conductor de camión, pero nunca dije que quería ser actriz. Pasé de psicología criminal a ser actriz y luego en críquet.

Usted es una persona valiente y franca. ¿Ha lo que planteaba un problema para ti?
No tengo tiempo para pensar en lo que otros piensan. Dejé de pensar en lo  que otros piensan hace mucho tiempo. Porque cuando empiezas a pensar en eso, te empiezas asentir mal, empezar mal y no puedes dormir. No es sólo otra persona; Hay un 'tú' miles de millones de otros. Pienso en la gente que me ama, quien me encanta y lo que piensan sobre No pierdo mi tiempo (qué hace esto o si esa persona cree).

¿Qué clase de mujer que sería?
Yo seré la mujer más increíble.
¿Cuál es la situación de su próxima película Bhaiyyaji Superhitt?
Vamos a completar la película cuando Sunny Deol termina su película (vuelve a Ghayal). Vamos a empezar a trabajar en ella muy pronto.

¿Qué te deprime?
Cada vez
que algo en la vida no está en el camino correcto, la depresión se establece automáticamentePero no puedo estar triste durante mucho tiempo. Soy una persona feliz.

¿Qué haces cuando estás molesto?
Me encerraré en mi cuarto, gritar en voz alta y llorar todo. Y en algún momento, estoy bien otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario