martes, 16 de junio de 2015

Preity Zinta habla sobre los 3 Khans ( Shahrukh Khan,Salman Khan y Aamir Khan)

 Nueva entrevista,La actriz nos habla ¿ Por qué le encanta Salman Khan, Shah Rukh, Khan y Aamir Khan? 



Preity Zinta Sobre Salman Khan : 
Salman es la familia. No pensaría dos veces antes de salir a hacer nada por él. Él es todo corazón, de hecho él tiene el corazón más grande del planeta. Él es honesto y directo. Ha ganado mi respeto por todo lo bueno que ha hecho. Él va todos hacia fuera para ayudar a los recién llegados. ¿Quién hace esto? Le quiero.
Preity Zinta Sobre Aamir Khan :  
Aamir Khan se merece todo el respeto que viene su manera. definido el cine indio. Su 
programa Satyamev Jayate me hace más lo respecto.
Preity Zinta sobre Shahrukh Khan: 
Comencé mi carrera con SRK. Él me enseñó los matices de interpretación. Es un buen maestro. Es duro trabajar, una de las personas más, talentosa, inteligente y divertida alrededor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario