sábado, 5 de marzo de 2016

Estoy tan feliz de Preity Zinta y Urmila Matondkar dice Sushmita Sen.

La actriz Sushmita Sen, dijo que está feliz a escuchar las noticias del matrimonio de Urmila Matondkar y Preity Zinta recientemente.

"Ya felicité a Preity en Twitter
, estoy muy emocionado por su boda. Ella es tan increíble. "dijo Sushmita 
Las fotos de boda de Urmila y su marido empresario modelo Mohsin Akhtar Mir, aparecieron el 3 de marzo, mientras que Preity fue inundado con mensajes de felicitación de celebridades y fans el 1 de marzo para su boda con el consultor de financiero superior, licenciado en administración de Marshall School of Business. estadounidense Gene Goodenough, aunque se está divulgando que ella ató el nudo el 28 de febrero.

 Sushmita dijo, "es tan bueno que las mujeres escogen casarse más tarde y están tomando su tiempo en vez de decir 'es mi vida, tengo que encontrar el hombre adecuado para mí. Las relaciones no se hacen por tiempo, no hay tiempo para hacerlos. Es justo la correcta conexión. Cuando eso sucede me hace muy feliz para la gente."

Sushmita también había roto las normas, cuando se convirtió en madre soltera mediante la adopción de una niña en el año 2000. Diez años más tarde, ella adoptó a otra niña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario