jueves, 3 de marzo de 2016

No es para mí sino es para mi madre dice Preity Zinta.


Preity Zinta siempre ha mantenido que ella nunca ocultará su matrimonio. Sin embargo, la repentina noticia sobre su boda con su novio en Los Ángeles ha conmocionado a toda la gente cercana a su alrededor.
El mes pasado, cuando llegamos en contacto con ella sobre sus planes de boda que ella había dicho, "la gente parece saber más sobre mi matrimonio que yo. Incluso están estableciendo las fechas para mi boda. Puede así me dicen cuando y donde estar ahí.
 No es  para mí sino es para mi madre."
La madre de Preity, como todas las madres, se está convirtiendo en cada vez más preocupada acerca del matrimonio de su hija.

«Mi mamá se mantiene preguntando, cuando, cuando, cuando... Así que pasará pronto. Yo nunca he escondido mis relaciones”.

Preity había sido prudente, casi supersticioso sobre su última relación, después el público que le había convertido en su relación anterior con Ness Wadia.
Lastimado y mortificado, Preity ha decidido mantener su nueva relación lejos de los ojos del público.
Cuando  más informes sobre  de su relación con Gene Goodenough, nos habíamos le preguntándole si había alguien más en su vida después de Ness Wadia.

. ¿Crees que quedaría sola después de todos estos años? 
"Lo que está sucediendo conmigo es bueno. La gente dice que estoy buscando felicidad. Eso es porque yo soy. ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario