sábado, 30 de julio de 2016

Sunny Deol es mi favorito dice Preity Zinta.

 Preity Zinta, regresa a Bollywood en la película Bhaiyyaji Superhitt , dice que está feliz de trabajar nuevamente con su co-estrella, que es su favorito.
"Estoy muy feliz de trabajar con Sunny; él es mi favorito de la mayoría", dice Preity.
Ella tuvo una aparición especial con Sunny Deol en la película Dillagi y luego pasó a trabajar juntos en Farz, y después con The Hero: Love Story of a Spy.

Acerca de la actuación con Sunny no ha sido de hace mucho tiempo Preity dijo: "No es de hace mucho tiempo, sí, hubo rumores, pero estoy muy feliz de estar de vuelta en los sets y siempre he amado a la familia Deol, ha estado muy cerca de mi corazón; yo solía tener miedo de él antes,  estoy muy feliz porque es una película agradable, donde también he disfrutado haciendo en las grabaciones. Siempre fue un placer de poder trabajar con Sunny porque él hace la vida más fácil, ya que no es sólo un actor" 
Bhaiyyaji Superhitt es la primera película de Preity después de su boda con Gene Goodenough en Los Ángeles.
Sobre su personaje en la película, ella bromeó: ". Estoy sin personalidad en esta película siento un poco egoísta porque estoy haciendo una película después de hace mucho tiempo, así que quiero la promoción adecuada para llegar (antes de revelar su personaje). " dice Preity Zinta.
Bhaiyyaji Superhitt también está protagonizada por Ameesha Patel.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario