Como una estrella de cine internacional y empresaria: Preity Zinta ha utilizado su fama para llamar la atención sobre las injusticias sociales. A lo largo de su carrera, ella se ha asociado con las Naciones Unidas en las numerosas ocasiones para combatir cuestiones que van desde tráfico de personas.
Preity Zinta se ha unido actualmente en el Consejo Global de emprendedores de la Fundación de las Naciones Unidas, que trabaja hacia la resolución de problemas globales a través del emprendimiento innovador.
El actor Alec Baldwin ha tomado un papel activo en las artes y en cuestiones sociales y medio ambientales. Más recientemente, colaborando con la iniciativa de Ecuador del programa de desarrollo de las Naciones Unidas, Baldwin se ha convertido en una firme defensora de la protección de los bosques y los derechos de los pueblos indígenas para combatir y cambiar el clima.
La actriz Connie Britton se ha dedicado mucho tiempo a una amplia gama de obras de caridad global. En 2014, Britton se unió el programa de desarrollo de las Naciones Unidas como Embajadora de buena voluntad para abogar en nombre de empoderamiento de las mujeres y la erradicación de la pobreza. Su más reciente trabajo con el PNUD incluye la sensibilización de los juegos de la igualdad de género papel clave en los esfuerzos globales para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario