lunes, 11 de enero de 2021

Preity Zinta anuncia que algunos miembros de su familia, dieron positivo a Covid-19 en Los EE..UU.



La actriz de Bollywood Preity Zinta, anunció que algunos miembros de su familia dieron positivo a Covid- 19, mientras que ellos viven lejos de India, están  actualmente en Los Ángeles, de los Estados Unidos, la actriz aseguró que estaban pasando malos momentos en EE..UU ; durante 3 semanas de la segunda ola;  después se sintió aliviada que todo salió bien felizmente , de  los resultados de la prueba es negativo,  que hicieron los médicos y enfermeras,  ella pidió a sus seguidores e fanáticos ; cumplen el aislamiento social y que usen mascarilla de manera obligatoria en este país y el todo el mundo, escribió lo siguiente:

"Hace tres semanas, mi mamá, mi hermano, su esposa, sus hijos y mi tío dieron positivo a Covid.  De repente, términos como ventiladores, UCI y máquinas de oxígeno adquirieron un nuevo significado.  Me sentí impotente e impotente aquí en Estados Unidos, lejos mientras él luchaba en el hospital.  Estoy muy agradecida con el todopoderoso y con todos esos maravillosos médicos y enfermeras que trabajaron incansablemente para cuidarlos 🙏 Para todos los que no se toman en serio a Covid, les advierto que esto puede volverse peligroso de la noche a la mañana, así que tengan cuidado,  Use una mascarrilla y practique el distanciamiento social.  Hoy, después de escuchar que todos dieron negativo, finalmente puedo quedarme dormida y dejar de estresarme.  Finalmente, el Año Nuevo se siente como un Feliz Año Nuevo ❤  #Thankyou #Doctors #Nurses 🙏 #Grateful #Ting".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario