jueves, 4 de febrero de 2021

"No me gusta venderme", dijo Preity Zinta en una entrevista reciente a SpotboyE.


En una entrevista reciente a SpotboyE , la actriz de Bollywood Preity Zinta , dijo que se había alejado de Bollywood ;  porque "no le gusta venderse (a sí misma)"; que nunca ha pagado por  descuento, de la cobertura en los medios de la comunicación en India.

 “No soy el tipo de persona que se pondrá de pie y se quejará de cualquier cosa. No tengo quejas contra nadie. Si me alejé de la industria del entretenimiento es porque no me gusta venderme. No me verás comprando espacio para escribir. Quiero que me aprecien por el trabajo que hago"; dijo la actriz.

Preity dijo que está perturbada por los cambios en Bollywood y continuó diciendo:  “Lo único que me molesta de nuestro estilo de vida actual es el énfasis vulgar en la riqueza. El éxito de un individuo se mide por su riqueza y no por valores morales. Hoy no se te juzga por cuánto bien puedes hacer sino por cuántos escándalos puedes crear y cuánta piel puedes exponer ”.

La actriz dijo además  de ver titulares de noticias que le divierte ver a los niños de hoy crecer sin héroes. Preity dijo: “¿Qué pasó con esos sueños de ser Jawaharlal Nehru y Lata Mangeshkar? Ningún niño quiere cambiar el mundo. Según yo, un héroe es un soldado o un médico, no una estrella de cine. Ya no apreciamos a los verdaderos héroes. Pensamos solo en nuestros propios intereses. Y dado que no tenemos modelos a seguir en la vida real, apenas tenemos papeles importantes en las películas, a excepción de un Milkha ocasional o Jhansi Ki Rani ".  Hablando sobre cómo la mayoría de sus películas eran artistas limpios, agregó continuando :  "Afortunadamente, de las 37 películas que he hecho, 36 han sido 'PG13' (los niños menores de 13 años pueden ver las películas cuando van acompañados de sus padres). . Solo mi Salaam Namaste era para adultos porque una relación de convivencia era escandalosa en ese entonces. Existe la necesidad de un entretenimiento diseñado para niños. No tenemos demasiadas películas que los niños puedan ver cómodamente con sus padres. La mayoría de los cineastas prefieren tomar la ruta fácil". : Dijo la actriz.

Fuente: https://theprimetime.in/preity-zinta-reveals-why-she-has-been-away-from-bollywood/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario